viernes, 25 de octubre de 2013

Masoneria y Sionismo, según el nazismo


Datos curiosos sobre la Masonería y el Sionismo 
 

 Masonería
“El mundo se haya gobernado por personas muy diferentes a las que creen los que no ven más allá de sus ojos”.
Benjamín Disraelí, Primer Ministro británico durante el reinado de la Reina Victoria, de origen judío.
“300 hombres, cada uno de los cuales conoce a los demás, deciden el destino del mundo y escogen a sus sucesores”.
Ministro Walter Rathenau de Alemania, 1921, de origen judío. 
  
 

Los siguientes datos pueden ser muy reveladores para que los camaradas nacionalsocialistas y nacionalistas sepan como funciona la estructura de la conspiración masónica mundial.
Uno de los estereotipos más comunes en el tema masónico, y de los errores en los que muchos incurren, es creer que la Masonería es exclusiva de los hombres. Esto es totalmente falso en la mayoría de los casos modernos. La Masonería fundó secciones especiales para mujeres, jóvenes y adolescentes, de ambos sexos. Ejemplos de esto serían la Orden de la Estrella de Oriente, fundada para las mujeres masonas, la Orden de DeMolay, fundada para los jóvenes parientes de masones de entre 11 y 21 años, y la Orden del Arcoiris, para las adolescentes parientes de masones de entre 11 y 20 años. Sólo faltaría que hicieran órdenes masónicas para el perro y el gato...
La Orden de la Estrella de Oriente fue fundada para las esposas, hijas, hermanas y madres de los masones, luego extendiéndose a las hijastras, hermanastras y madrastras, hasta que finalmente, en el siglo XX, se extendió para permitir la entrada a las primas, sobrinas y abuelas de los masones. Aunque teóricamente liderada por una Gran Matrona, que es nombrada por la comunidad, el consejo directivo de todo “Capítulo” de la Orden debe constar de doce personas, dos hombres y el resto mujeres. Los dos hombres son conocidos como Patrón y Patrón Compañero, y deben ser maestros masones. Estos hombres lideran los rituales y mantienen fiero control sobre la “masonería femenina”. Los cinco grados de iniciación dentro de la OEO están basados (¡oh sorpresa!) en el Antiguo Testamento y representan cinco heroínas judías, entre ellas Esther, que sedujo al rey persa ario Ciro, para que este le permitiera a los judíos realizar el genocidio de miles de persas en su Imperio. La conmemoración judía a esta fiesta es llamada Purim.
El símbolo de la Estrella de Oriente es un pentagrama invertido como el usado por el satanismo, en una clara alegoría a que la mujer es eminentemente terrena y mundana. Pues el pentagrama invertido simboliza la materia gobernando sobre el espíritu. 
  
 

La Orden de DeMolay se fundó a comienzos del siglo XX para los adolescentes y adultos jóvenes. La Masonería establece que debe serse mayor de 21 años para ser masón, ó mayor de 18 si se es hijo de un masón. Pero, para poder adoctrinar a sus hijos en los ritos cabalísticos masónicos desde pequeños, y evitarles así posibles deserciones, la Masonería fundó una orden para personas entre los 11 y los 21 años. El nombre de la orden es en honor a Jaques DeMolay, el último Gran Maestro de la Orden Templaria (1), quien fue asesinado en la hoguera por el Papa católico y el rey de Francia.

La Orden del Arcoiris es, al igual, una organización masónica para las adolescentes entre 11 y 20 años. Nuevamente, un esfuerzo demiúrgico por lavar el cerebro de las familiares de los masones desde la más tierna edad. Más peligroso aún, es que la Orden del Arcoiris admite muchachas que no necesariamente tienen que provenir de familiar masónicas, así que extienden sus tentáculos hacia las llamadas “familias profanas” (2).
Sin embargo, además de estas organizaciones segregadas, existen muchas ramas mixtas de Masonería. Estas organizaciones operan internacionalmente pero están vinculadas principalmente a la llamada masonería anglosajona, que es exclusivamente masculina y además la más popular. Esta es la Masonería del Rito de York, con sede en York, Inglaterra, y está liderada por la famosa Gran Logia Unida de Inglaterra. 
  
 

Pero pronto, se formaron también la Gran Orden de Oriente de la Francmasonería, conocida como el Gran Oriente. Mientras que la Masonería británica es el tipo de masonería más popular en los países de origen germánico (Estados Unidos, Canadá, Alemania, etc.), el Gran Oriente con sede en París, Francia, es la más popular en los países de origen latino (España, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica). Otra rama fue la llamada Masonería Egipcia, desarrollada por el revolucionario y filósofo francés Cagliostro, llamada Masonería del Rito de Menfis-Mizraim, y la Masonería del Rito de Saint Germain, ó Derecho Humano (Humain Droit), conocida también como Comasonería, el nombre completo es Gran Orden de Oriente de la Co-Francmasonería Mixta Mundial. Como su nombre lo indica, la Co-Francmasonería admite hombres y mujeres, es una de las ramas más populares de la masonería mundial, y es importante destacar que Radha Burnier es la máxima líder tanto de la Teosofía como de la Masonería Mixta, pues es presidenta mundial de la Sociedad Teosófica y Gran Maestra Mundial de la Co-Francmasonería.(3).
 Hay cinco millones de masones, Estados Unidos es el país más lleno de masones con tres millones, mientras que el octavo país con más cantidad es Cuba. 
  
 

En algunos casos se ha buscado la creación de Masonería étnica, por ejemplo, el más sonado es la Gran Logia de los Hijos de la Alianza, ó B’nai B’rith, conocida como la Masonería Judía. Una rama exclusiva de masonería para judíos. La misma que dirige la coercitiva Liga Anti-Difamación, la cual aunque por un lado combate todo aquello que sea “antisemita”, es decir, antisionista, propalestino, etc. también entrega “premios a la libertad de expresión” como la famosa Antorcha de la Libertad, otorgada al pornógrafo Larry Flint. 
  
 

En el mundo islámico se ha buscado una cierta Masonería Islámica, pero sin mucho existo salvo por los “Shriners” que rinden culto a Alá en sus ritos. La envergadura de la Masonería en tierras islámicas es mayor de lo que se cree. Turquía es el país islámico con mayor cantidad de masones y de judíos, de hecho, el número de masones se calcula en unos 20.000. Recientemente, grupos terroristas islámicos atacaron varios templos masónicos turcos con atentados explosivos. Estos terroristas islámicos tienen la idea de que la Masonería es una sociedad sionista que conspira a favor de Israel. Curiosamente, Turquía, el país islámico más masónico, es el único país islámico que es miembro de la OTAN y el único que es aliado amistoso de Israel. (4).
Mientras que en Egipto (que tiene la Logia Masónica más antigua del mundo islámico), el segundo presidente egipcio, Moamar Sadat, era masón. Sadat fue el presidente que reconoció a Israel y firmó un tratado de paz con esta entidad sionista.
En los países islámicos no opera la Masonería mixta ni femenina pues los musulmanes son sumamente machistas. La Masonería, reconocida como aliada máxima del sionismo, está prohibida en Irán y Pakistán entre otros. Por supuesto que hay un Gran Logia en Israel, India, Taiwán y Japón. 
  
 

Un caso curioso de derivación de la Masonería sería el Ku Klux Klan. Existen fuertes indicios de que esta organización fue fundada por masones como Nathan Bedford Forrest. El Ku Klux Klan es una organización nacionalista blanca y ariocrática que busca depurar a Estados Unidos del gobierno sionista. Rabiosamente antisemita, abiertamente anticomunista, homofóbica y xenofóbica. Se opone a la inmigración de pobladores no blancos a Estados Unidos, y busca la “reubicación” de los negros en África.
Si es verdad que el Ku Klux Klan fue fundado por masones, quizás se deba a que existen entonces masones que, al enterarse de la conspiración judía que maneja la Masonería, se volvieron contra ella creando grupos antisemitas. Sin embargo ha habido históricamente diversos masones abiertamente antisemitas como Napoleón Bonaparte (que masón y todo fue muy admirado por Hitler), Benjamín Franklin (que rogó al gobierno de los recién creados Estados Unidos que expulsara a todos los judíos de su suelo), Henry Ford (quien recibió el Águila de Oro, premio que otorgaba el Tercer Reich a los luchadores nacionalistas, y además, escribió el libro antisemita “El Judío Internacional”), así como el simpatizante nazi Walt Disney y el psicólogo antisemita Carl Gustav Jung. 
  
 

La influencia de los masones en el gobierno de Estados Unidos es enorme, habiendo sido masones una decena de presidentes incluyendo los primeros (Washington y Jeffersron), así como los dos Roosevelt y Truman. El asesinato de John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe y su hermano Robert Kennedy, parecen obra de los masones. Particularmente porque Lindon B. Johnson, el que sucedería a Kennedy era masón, al igual que el entonces jefe del FBI, el homosexual J. Edgar Hoover. (Hoover incluso creó una logia masónica especial para agentes del FBI y se acusa que era difícil para los no masones ascender en la Agencia bajo la dirección de Hoover). Aún hoy el actual George W. Bush y su padre pertenecen a la filial masónica Skull&Bones. En Gran Bretaña fue masón de grado 33  Winston Churchill, mientras que Tony Blair y Margaret Tatcher pertenecen a la filomasónica organización conocida como Grupo Bilderlberg. 
  
 

Además, hay indicios de que el mismo Rudolph von Sebbotendorff fue masón (aunque iniciado en una logia turca), Sebotendorff fue el principal fundador de la Sociedad Thule, madre esotérica del Nacionalsocialismo, y un grupo que no podía ser más antisemita y anticomunista. Otro de los ilustres fundadores de la Sociedad Thule fue Rudolph Steiner, cuando aún era presidente de la Sociedad Teosófica de Alemania. Bien sabemos que la Sociedad Teosófica es una rama visceralmente masónica. Steiner luego se separaría de la Teosofía y fundaría la Antroposofía.
También los masones estudian la Cábala Judía (magia negra) como parte fundamental de sus enseñanzas (5), como no los muestra la Golden Dawn (6). Y fueron grandes luchadores por el fin de la segregación racial en Estados Unidos (tras eliminarse la segregación racial y legalizarse el matrimonio entre razas, los índices de criminalidad especialmente contra blancos, así como el SIDA y la drogadicción se  de forma astronómica). (7). 
  
 

La lucha contra la Masonería es una lucha cósmica muy importante. El Nacionalsocialismo y sus aliados en el Fascismo y el Nacionalismo Blanco, están luchando por el verdadero Dios Espíritu, el Wotan, Vishnú, Ahura Mazda de la Tradición Aria. Luchan por la sabiduría antroposófica y gnóstica. Luchan por el despertar de los Guerreros Arios, y por el retorno a la senda pagana aria, ó cristiana gnóstica (pero verdaderamente pagana, no como la abominable degeneración de la Wicca y el Asatru). Buscan regresar al camino de la Evolución hacia lo divino, la Evolución hacia la Thule Mística, la Hiperbórea, siendo su máximo símbolo la Esvástica (la runa que simboliza las cuatro islas de Hiperbórea con Thule, la isla capital, en el centro).
Mientras sus enemigos, los servidores del Demiurgo, el demonio Satán, Saturno, Yavéh-Molloch, el Set egipcio, hoy adorado por los judíos, con su Cábala, ó magia negra, la cual exige el sacrificio de seres humanos, en especial niños, pues su dios vampiro se alimenta de sangre. Por eso fueron judíos los asesinos seriales como el masón Jack el Destripador, David Berokowitz y el mayor asesino serial de la historia, Harold Shipman. Por eso, las revoluciones contra lo mejor de Europa, sus monarquías, solían decapitar a los derrocados aristócratas (como lo hizo el filosemita Óliver Cromwell en Inglaterra y los masones de la Revolución Francesa), ó como la muerte en rituales cabalísticos de la familia imperial rusa, los Romanov.
Y los masones, en su mayoría, adoradores de la Cábala, seguidores de Molloch, es probable que en altos niveles realicen sacrificios de humanos. El masón y degenerado Aleister Crowley en su diabólico libro “El Libro de la Ley”, tiene rituales donde se exige sacrificar a un niño pequeño para extraerle su sangre. Y este libro es muy leído por la Iglesia de Satán (adoradora satánica de Saturno, el dios judío), y su derivación, el Templo de Set (grupo satánico que adora a Set, dios egipcio de la maldad, la versión egipcia de Yavéh-Satán). Como las matanzas que realizó el judío converso Cristóbal Colón, tan diferente fue su cruel colonización a la amable colonización que los paganos nórdicos hicieron. Cuando los vikingos llegaron a América hace mil años, no invadieron ni asesinaron, ni violaron, sino que guiaron y civilizaron pacíficamente a estos pueblos. A diferencia de las masivas violaciones, asesinatos y la esclavitud que la Iglesia Católica y las lacras de moros y judíos conversos hicieron al llegar a América. Como las torturas que el inquisidor Torquemada (judío converso) realizó. Y como las horripilantes atrocidades cometidas por los comunistas “ateos” que eran en su mayoría liderados por jerarcas judíos realizaron en la Unión Soviética (de Lenin, Trostky y Stalin, todos judíos), en Yugoslavia (del judío Josip Broz Tito), y en Cuba (del hijo de –perra- judía Fidel Castro). 
  
 

Nuestra lucha es entre la Evolución Aria hacia la Divinidad por medio del Cristo Gnóstico y la Antroposofía Pagana, contra el materialismo dialéctico del comunismo degradante, y de la Cábala Judeomasónica y Judeocristiana (especialmente católica). Es decir, la Involución.
 Notas:
1-   La Masonería moderna cree, falsamente que deriva de la Orden del Temple u Orden de los Caballeros Templarios. Esto es falso pues los Templarios representaban uno de los mejores renacimientos del arquetipo esotérico ario. Rendían culto a las “Vírgenes Negras”, seguro la diosa aria egipcia Isis, diosa de la Magia. Y a María Magdalena, esposa de Jesús y madre de su hijo, el verdadero Grial (receptáculo de la sangre aria de Cristo). También adoraban al Baphomet (dios ario celta Cernunus) y escupían la cruz en clara rebeldía a la judaica Iglesia Romana. En síntesis, los templarios, que eran profundamente antisemitas y anticatólicos, representaban un renacer del Ario.
2-   Los masones llaman profanos a los no masones en forma similar a como los judíos llaman gentiles, ó goym, a los no judíos. Recordemos que la masonería es una especie de apéndice ó ramificación cultural del judaísmo. Y se asemejan en todo. Su ansia de usura, su espíritu secretista y conspirativo, su machismo y su segregación sexual, sus deseos de esclavizar a los que no son de su gremio, etc.
3-   La Teosofía se opone radicalmente a todo lo que el Nacionalsocialismo promueve, ejemplo de ello es que los teósofos no creen en “naciones” ni “razas” y aseguran que ellos desean luchar por un mundo globalmente unificado sin fronteras étnicas ni geográficas. También se oponen a las diferencias entre religiones asegurando que desean crear una religión mundial. El Movimiento Nueva Era, que presenta las bases para la famosa religión “New Age” que sería una amalgama de todas las religiones (fase obligatoria para el Nuevo Orden Mundial), fue fundado por la entonces presidenta mundial de la Sociedad Teosófica, Alice Bailey.
4-  La Revolución Turca, acontecida tras la derrota del Imperio Otomano y sus aliados en la Primera Guerra Mundial fue liderada por los Jóvenes Turcos, un grupo de masones. Entre las consecuencias de esta revolución estuvo la abolición del Califato. Los Califas eran como los papas del Islam, ya que lideraban a todo los musulmanes como sucesores del Profeta Mahoma. La abolición del Califato fue un golpe tan duro para el Islam, que ahora se encuentran fraccionados y decapitados todos los musulmanes. Algo totalmente obligatorio para el cumplimiento de los planes sionistas.
5-   La Cábala que hoy es públicamente estudiada y conocida por los movimientos Nueva Era, como la masónica Golden Dawn, es una pequeña parte de la Cábala total. Aún los masones más avanzados conocen sólo una fracción del conocimiento cabalístico judío, aunque suficiente como para hacerlos ricos y poderosos. La Cábala Judía, a su máxima expresión, es secreta y ningún no judío, ni siquiera los conversos al judaísmo, tienen acceso a sus oscuros secretos.
6-  Personalmente siento que Miguel Serrano se equivoca al considerar a la Golden Dawn una aliada del Nacionalsocialismo y una simpatizante de la Sociedad Thule. En esto me baso no sólo en que sus fundadores, Winn Wescot y MacGregor Mathers eran masones de alto rango, y en que estudian la Cábala como su piedra angular. Sino además, porque uno de sus más destacados miembros fue el mediocre escritor Bram (Abraham) Stoker, quien era judío.
7-   El infame “Doctor” y “Reverendo” Martin Luther King Jr. fue un masón avanzado en la Logia Masónica Americana. Además de que fue miembro activo del Partido Comunista Americano. Cabe destacar que King no se llamaba en realidad Martin Luther (se puso ese pseudónimo en alusión al gran cristiano ario y antisemita Martín Lutero que luchó contra la depravación católica romana y judía), tampoco era doctor, ni pastor “reverendo”, estos títulos los falsificó. Además, le fue infiel a su esposa con decenas de mujeres, en especial prostitutas, era aparentemente alcohólico, y hasta fue sospechoso de violación.
 Sionismo 
 

¿Sabías que hay judíos supuestamente opositores al sionismo en Palestina? ¿Ó que la URSS intentó crear otro Estado judío? ¿Ó que pueblos arios como kurdos y sikhs han intentado incansablemente tener Estados propios y no han podido, más bien han sido masacrados? Más sobre estos temas adelante.
 A lo largo de la historia, particularmente la post-colonialista, una gran cantidad de pueblos y naciones han buscado la emancipación nacional por medio de la independización de sus tierras autóctonas ó de la creación de un Estado soberano. Hasta ahora, los judíos han sido de los pocos que lo han logrado.
 Algunos sencillos ejemplos, nos demuestran que los pueblos arios, que tengan religiones y culturas basadas en la sabiduría ancestral aria, no sólo nunca consiguen la independencia, sino que además, son brutalmente perseguidos.
Algunos ejemplos de esto, pueden ser los kurdos, quienes han habitado las montañosas tierras de Kurdistán desde hace siglos. El pueblo kurdo ha intentado obtener la independencia de su nación hace mucho, la cual está dividida entre Siria, Iraq, Turquía, Irán y Armenia. Curiosamente, al lado de la famosa “Declaración Balfour” que sirvió como pie para despojar a los palestinos de sus tierras, Gran Bretaña manifestó estar a favor de que los kurdos se emanciparan. Pero (a pesar de que ellos SON NATIVOS) no pasó. Lo más indicativo es que los kurdos son un pueblo de antigua estirpe aria. Parientes cercanos de los persas. Y aunque la mayoría son musulmanes, todavía hay algunos practicando su religión autóctona, el yezidismo, de profundos matices esotéricos arios y gnósticos, que mantiene una gran similitud con el culto a Mitra y al zoroastrismo.
Otro lo manifiestan los sikhs. Un colectivo religioso cuyo creo, el sikhismo, se fundó haca 500 años y se autodenominan la nación sikh. Este pueblo es de valientes guerreros que luchan incansablemente contra la injusticia, según sus creencias. Cuya estructura militar asemeja un orden caballeresca iniciática, algo similar a la SS. Los sikhs tienen su tierra santa en Punjab, un país donde son mayoría y tienen la sede de su religión, el Templo Dorado. Después de que los británicos los derrotaran e incorporaran a India, han pugnado por independizar sus tierras hasta la fecha. El comunista agresor doméstico de Mohandas Gandhi se negó a concederles un Estado Sikh, propio. Y en los ’80, libraron una guerra contra la también izquierdista Indira Gandhi, que terminó con el bombardeo a su sagrado Templo Dorado.
Bueno, con estos ejemplos basta, pero no olvidemos mencionar también a los tibetanos y la destrucción de su cultura ancestral, de grandes conocimientos esotéricos de origen ario. Ó los blancos bóer de Sudáfrica, hoy asediados por un mar de negros hostiles. Los conflictos étnicos donde culturas distintas se juntan son algo evidente. Los nacionalsocialistas no inventamos este concepto. Lo comprobamos. Incluso en América, en México, observamos en Chiapas, la violenta lucha entre indígenas y caucásicos. Los indígenas son apoyados por el comunista Ejército Zapatista de Liberación Nacional, liderado por el traidor blanco conocido como Subcomandante Marcos. Buscan crear un Estado Indígena independiente en Chiapas, masacrando a los blancos. 
  
 

Pero en cuanto a la creación del Estado Judío de Israel, hay mucha tela que cortar. Y muchas cosas que muchas personas no saben. Uno de los datos más curiosos es como la Unión Soviética intentó formar su propia versión de Israel. Esto, para competir con el “Estado Sionista” que era patrocinado por su enemigo ideológico Estados Unidos. Se le llamó República Hebrea ó Evrejskaja, y el funcionario soviético M. Seme lo explica así:
"Esa es la razón por la cual en Palestina se registran recíprocos pogromos de judíos y árabes. Las delegaciones árabes comparecen ante el Alto Comisionado británico para alegar contra los judíos y las delegaciones judías hacen lo propio para deponer contra los árabes. Por el contrario, en la primera asamblea celebrada en la Región Autónoma Judía, contamos con delegados de los obreros de las granjas colectivas, que pertenecen a todos los pueblos de la Unión Soviética. Nosotros hemos generado una nueva ola de hermandad internacional. Por esa razón, el sionismo es una base para la contrarrevolución y la reacción entre los judíos, lugar de encuentro de todos los elementos negros fascistas y clericales, en tanto que en torno de la región autónoma judía se centran todas las simpatías de los elementos progresistas y revolucionarios que viven en el seno de las masas judías de los países capitalistas". 
  
 

La idea era crear, naturalmente, un Estado secular (pues el comunismo ateo no permitiría un estado religioso judío), con matices socialistas para los judíos izquierdistas del mundo. La idea falló absolutamente por muchos motivos. Primero, porque todas las premisas arriba expuestas eran falsas: sí hubo habitantes autóctonos de Evrejskaja que fueron despojados de sus tierras, sí hubo conflictos étnicos entre judíos y no judíos, no hubo mucho interés de la Judería Mundial por la República Autónoma Hebrea, y por si fuera poco, cuando el antisemita Nikita Krushev llegó al poder, promovió la emigración de colonos no judíos a Evrejskaja por obvios fines. La República Hebrea aún existe y sigue siendo un Estado federado de la Federación Rusa, pero en ella los judíos son minoritarios.
(Rusia es el cuatro país con mayor cantidad de judíos en el mundo después de Israel/Palestina, Estados Unidos y Argentina. Son el 1% de la población y el presidente actual, Vladimir Puttin, es judío). 
  
 

Los vaivenes de la Unión Soviética con respecto al sionismo son bastante interesantes. Cuando el gobernante soviético era Josef Stalin, quien era judío por parte materna, la URSS estuvo a favor de la existencia del Estado Sionista. Cuando las Naciones Unidas votaron sobre la “bipartición” de Palestina (52% para judíos y 48% para palestinos), la Unión Soviética y todos los países del bloque comunista votaron a favor. Las oposiciones fueron 13, de todos los países árabes e India (que en ese entonces era gobernada por un Primer Ministro musulmán, el primero).
Incluso, el apoyo soviético a Israel bajo el gobierno del semijudío Stalin fue asombroso, entregándole armas, tanques y dinero a Israel durante su guerra contra las naciones árabes en 1948. Fue hasta 1950 que Israel se tornó completamente del lado capitalista durante la Guerra Fría, convirtiéndose en el más grande y simbiótico aliado de Estados Unidos hasta la fecha. Pero aún entonces, la URSS staliniana no era hostil a Israel.
Fue cuando llegó al poder Nikita Krushev, quien no era judío, y de hecho, era antisemita, y que purgó al Partido Comunista Soviético de los stalinistas (casi todos judíos), para luego, afianzado el poder, comenzar las persecuciones contra los judíos soviéticos, en lo que se llamó una “oleada de antisemitismo”. El Gólem soviético creado por los judíos se volvía contra ellos.
Fue a partir del gobierno de Krushev que la Unión Soviética y el comunismo mundial se volvieron enemigos de Israel. La URSS entregó gran cantidad de armas y dinero al enemigo metafísico de Israel, Egipto. Este país gobernado por Gamal Nasser, (del Partido Socialista Árabe), se convirtió en el aliado número uno de la URSS en la región. También habría un valioso financiamiento económico y armamentista de parte de los soviéticos a los palestinos, particularmente a la izquierdista OLP.
En el caso de Egipto, tras la llegada del socialista Nasser al poder (habiendo derrocado al rey de Egipto), se abolieron todos los demás partidos políticos como era costumbre cuando ganaba un partido socialista. Nasser fue presidente unos quince años, al morir, le siguió el masón Moammar Sadat, quien reconoció a Israel y firmó la paz con este estado, en traición a los palestinos. Sadat murió asesinado.
Gaza, bajo administración egipcia, estaba sumida en la más absoluta miseria. 
  
 

Sin embargo, un suceso misterioso e inexplicable para muchos aconteció en la segunda Guerra Árabe-Israelí, la de 1956, la famosa Guerra del Canal de Suez, cuando Nasser decidió nacionalizar para Egipto el Canal de Suez, propiedad de empresas británicas. El Canal de Suez era importantísimo por ser el punto de conexión entre el Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Israel sabía que un Canal de Suez bajo dominio árabe no le permitiría transitar a sus barcos. Es entonces, cuando Gran Bretaña, Francia e Israel declaran la guerra a Egipto (una sola nación pobre contra tres de las potencias mundiales más ricas del mundo), por dominar el Canal de Suez.
La URSS apoyó a Egipto, algo que todos entendían, era un país socialista y aliado contra estas potencias capitalistas. Lo que aún es un misterio es porque Estados Unidos TAMBIÉN apoyó a Egipto. Es uno de los más inusuales casos de la Guerra Fría, donde tanto la Unión Soviética como Estados Unidos se opusieron a una invasión colonialista. Un caso excepcional en que EE.UU. y la URSS apoyaron juntos una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para poner fin a la invasión. Un caso irregular en que Moscú y Washington estaban del mismo lado en plena Guerra Fría.
¿Por qué los Estados Unidos estaban apoyando a un país socialista aliado de la URSS? ¿Por qué los Estados Unidos estaban contra la invasión anglofranco-israelí? ¿Por qué se opusieron a sus tres aliados más grandes en el mundo, Inglaterra, Francia e Israel? ¿Por qué no participaron del lado de sus aliados en despojar de sus derechos nacionales a un país socialista y pobre?
Yo mismo aún no me lo explico. 
  
 

Aún recuerdo a ese excelente escritor anticomunista, hoy uno de los más admirados dentro del Sistema, George Orwell, quien escribió su libro “Rebelión en la Granja”, parodia de la Revolución Rusa, donde los animales se rebelan y expulsan a los humanos de la granja, para luego crear un sistema socialista dominado por los animales (denominado “el animalismo”). Hasta que los cerdos toman el poder, y esclavizan a los animales siendo más crueles e hipócritas que los humanos. Obviamente, los cerdos eran una alusión a los judíos que gobernaron la URSS tras la revolución; “todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros”, decía el cerdo líder de la Granja de Animales para justificar la corrupción hipócrita de su calaña. 
  
 

La fundación de Israel fue un proceso lleno de crueles ironías. Primeramente, el entonces Primer Ministro británico, Lord Balfour, en su declaración dijo “El gobierno británico ve con buenos ojos la creación de un Hogar Nacional Judío en Palestina”, en ningún momento se habló de un Estado Judío, ó de erradicar a la nación palestina. Tras esto, las emigraciones de judíos a Palestina tuvieron criminales connotaciones. Un ejemplo serían los multimillonarios judíos que compraban enormes extensiones de tierra a terratenientes palestinos, para luego expulsar de ellas a decenas de familias campesinas palestinas (los llamados Felláh, ó campesinos árabes), que eran tiradas a la calle y reemplazados por colonos judíos en sus Kibutz. 
  
 

Diversos grupos terroristas judíos como Hagala, Irgun y Stern, comenzaron a realizar todo tipo de crueles, despiadados y cobardes ataques asesinos contra objetivos británicos y palestinos. Curiosamente, el líder del Hagala luego sería el famoso Primer Ministro y Premio Nobel de la Paz, Yitzack Rabin. El líder del Irgun, Begin, sería también Primer Ministro y el líder del Stern, Shamir, alcanzaría también el cargo de Primer Ministro. Es decir, casi todos los primeros ministros de Israel, incluyendo por supuesto a Golde Meir, Benjamín Netanjahu, Ariel Sharon y  el Nobel de la Paz, Shimón Peres (que no ha sido Primer Ministro pero ha estado cerca, y ha sido segundo al mando) pertenecieron a organizaciones terroristas judías que masacraron a muchas personas inocentes como si este fuera un requisito para ser gobernante de Israel. 
  
 

Por cierto que el grupo terrorista Stern negoció con el Tercer Reich la creación de un Estado Judío en Madagascar, lo cual fue un escándalo en Israel por el hecho de que un primer ministro haya sido negociante con los nazis. Es verdad que Hitler hasta cierto punto fue “sionista” pues consideraba que los judíos tenían derecho a un estado, como toda nación, siempre y cuando este estado no expropiara a otra nación, como la palestina. Hitler deseaba que todos los judíos fueron expulsados del mundo ario y ubicados en alguna isla semideshabitada como Madagascar (donde quizás se matarían mutuamente debido a sus odios internos). Esto nos demuestra que el Tercer Reich no era tan judeofóbico ni antisionista como se pinta.
Los mismos gobernantes estadounidenses son colocados y eliminados del poder por obra del sionismo. El escándalo Watergate que destituyó a Richard Nixon fue llamado por la prensa española “Operación Golde Meir”. Cuando John F. Kennedy decidió que iba a sacar las tropas yankis de Vietnam, fue asesinado por lo que parecen ser agentes del Mossad. Es sucedido por el masón Lindon B. Johnson. El jefe del FBI en ese entonces es el masón homosexual, J. Edgar Hoover, aparentemente involucrado en la muerte de John F. y Robert Kennedy, y de Marilyn Monroe. 
  
 

Originalmente, ó al manos en apariencia, aunque sea difícil de creer, los judíos ortodoxos se oponían al sionismo. Considerando que la creación de un nuevo reino de Israel por medios humanos era blasfemia. Este debía ser hecho sólo por medios divinos. El movimiento sionista en sus inicios era impulsado exclusivamente por judíos seculares. Hoy, los judíos ortodoxos cambiaron hipócritamente de lado, y son ahora los más fieros defensores del sionismo y de la existencia de Israel, aunque algunos rechacen la bandera de Israel. Más bien son hoy (aparentemente) los judíos seculares los que pretenden estar más de acuerdo con la paz con los palestinos.
Pero persisten los judíos ortodoxos antisionistas, llamados Neturei Karta, que consideran que la totalidad del Estado de Israel debe ser desmantelado, y que toda Palestina debe retornar absolutamente a manos árabes. Se le ve muy frecuentemente en actividades propalestinas al lado de líderes árabes (hasta al lado de líderes del Hamás). 
  
 

Otra cosa curiosa, es que el término Palestina fue dado por los romanos al territorio, y deriva de Filistea, como si los romanos arios desearan devolverle el nombre original al territorio usurpado por los judíos. Recordemos que cuando los hebreos llegaron de Egipto a Canaán, invadieron y despojaron de sus tierras a los cananeos (algo similar a lo actual con los árabes), y los esclavizaron. Las famosas guerras contra los filisteos, eran en realidad contra los nativos. La pugna entre Israel y Egipto que trasciende hasta el día de hoy (una enemistad ancestral, geomántica, pues los modernos egipcios son mestizos árabes que nada tienen que ver con los antiguos egipcios arios), así como la lucha contra los modernos cananeos, los palestinos, es una simbólica lucha a nivel mundial. Recordemos que los filisteos tenían en sus tropas al gigante Goliath. Los gigantes eran seres semidivinos de origen ario, seres sobrevivientes a Hiperbórea y la Atlántida. Los filisteos adoraban a Dagón, un dios mitad pez (¿un ser con traje de astronauta venido de las estrellas?), es decir, los filisteos eran un pueblo con profundos vínculos místicos con la Atlántida Hiperbórica. Siendo los judíos invasores, la hueste del Demiurgo. Vemos en el neurótico y paranoico comportamiento de Saúl (contra su otrora predilecto yerno David), en la infidelidad de David, y en la destructiva familia de David (llena de incestos, violaciones y asesinatos entre los hijos de David), y en el harén del promiscuo Salomón, las típicas tendencias familiares enfermizas y judeopáticas de los hebreos modernos. 
  
 

Actualmente, el sionismo cuenta con un dominio sobre los más valiosos puntos geománticos de la Tierra. Palestina, Tíbet, Estados Unidos, India, Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Francia, tierras mágicas de un fuerte contenido místico ancestral y gran poder metafísico, están totalmente dominadas por acólitos sionistas como es evidente.
Cuando el judío Vladimir Putin tomó el poder, comenzó una sangrienta guerra genocida (una limpieza étnica) contra los musulmanes de Chechenia. (N. de la R. A nosotros no nos consta que Putin sea judio) Similar “limpieza étnica” que los gobernantes izquierdistas de India tomaron contra los musulmanes y sikhs. Ó como la “limpieza étnica” perpetrada por el gobierno comunista chino contra los tibetanos. Ni hablar de las acciones cometidas por los masónicos Estados Unidos contra iraquíes y muchos pueblos del mundo, especialmente musulmanes. Y creo que el caso de los palestinos es obvio. 
  
 

¿Por qué esa guerra sin cuartel contra la población musulmana? ¿Por qué esa sangrienta lucha contra los musulmanes por todos los medios al alcance del sionismo? ¿Por qué todos los Estados bajo dominio masónico y sionista esclavizan y destrozan tierras islámicas? Obviamente, hay algo más de por medio que sólo combatir a los enemigos más profundos de Israel, los musulmanes a nivel mundial. Pues el Consejo Judío Europeo ya manifestó estar a favor de la incorporación de Turquía a la Unión Europea. ¿Por qué los judíos promueven tan fieramente la masiva inmigración de musulmanes y otros pueblos alógenos a Europa?
Quizás lo que buscan es crear un mundo de mestizos sin espíritu ni expresiones culturales que sean más fáciles de dominar (porque ellos nunca se mezclan con otros pueblos). Este plan ya les ha dado resultado, como podemos ver en la actual India y en la mayor parte de Centroamérica (salvo Costa Rica y Panamá), que está habitada por mestizos totalmente domesticados bajo el yugo de oligarcas judíos.
(Dato curioso, en Nicaragua no hay ni masones ni judíos. Nicaragua es el único país de Centroamérica sin Logia Masónica ni sinagogas ó comunidad judía organizada. Ni siquiera hay embajada de Israel la representación diplomática de Nicaragua e Israel se hace por medio de la embajada en Guatemala).
Como podemos observar, la creación de Israel no fue el único intento. De haber tenido éxito los judíos quizás tendrían cuatro estados propios; un Estado Judío en Madagascar como pretendían los de Stern. Una República Hebrea en Rusia, de no ser porque el antisemita Krushev lo evitó. Y el famoso Plan Andinia al cual no han renunciado y que terminaría formando un Estado Judío entre la pampa andina y la costa antártica. Este plan aún está en vigencia y tengo la impresión de que el gobierno costarricense está colaborando (la masacre del policía en la embajada chilena huele a conspiración masónica, ó ¿por qué el socialista Ricardo Lagos, presidente de Chile declaró que no había pasado nada extraño en el evento y no pidió a las autoridades costarricenses que investigaran?, cosa que nuestro presidente Abel Pacheco aprovechó para cerrar el caso insólitamente).
El 16 de mayo de 1942 se publicó en “Mundo Israelita”, Buenos Aires, lo siguiente: “Chile fue uno de los países señalados en 1938 como posible lugar para el establecimiento de un nuevo Estado Judío, que se denominaría Nai Judá (Nueva Judea). El plan fue patrocinado por José Hefter de Nueva York, quien editó miles de folletos sobre el tema, señalando también otros posibles lugares de refugio”.
Recordemos que parte del Plan Andinia ya se ha logrado, hubo guerra entre Chile y Argentina por una franja de tierra. Argentina colapsó económicamente por culpa de organismos de dominio judío como el FMI. Y el actual presidente argentino, el comunista Néstor Kirchner, parece ser de origen judío. 
  
 

Para peores, la comunidad judía sefardita de Costa Rica cree que este país es la verdadera Tierra Prometida (ahora sólo falta que quieran hacer un Estado Judío aquí). 
 

  Matt Marshall

No hay comentarios:

Publicar un comentario