"Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes."
Mayer Amschel Rothschild
El instrumento más importante en términos del control es la banca. La creación y la manipulación de dinero. El sistema está basado en crear dinero que no existe y prestarlo a personas y a empresas a cambio de interés. Esto crea enorme deuda para gobiernos, empresas y la población general, por lo tanto nos controlan. Vital para esto ha sido permitir que banqueros presten dinero que no tienen.
Trabaja de este Modo: Si usted o yo tenemos un millón de euros, podemos prestar un millón de euros.
Muy simple. Pero si un banco tiene un millón de euros puede prestar diez veces eso y más, y cargarle interés. Ni siquiera una fracción de las personas que en teoría tienen "dinero" depositado en los bancos fuera hoy a retirarlo, los bancos cerrarían de golpe las puertas en media hora porque no lo tienen.
El dinero en el banco es un mito, otro truco de confianza. Cuando entramos en un banco y pedimos un préstamo, el banco no imprime ni una sola nueva nota ni acuña una sola nueva moneda.
Simplemente teclea la cantidad del préstamo en su cuenta. Desde ese momento estámos pagando interés al banco sobre lo que no es nada más que cifras tecleadas en una pantalla. Sin embargo, si dejamos de pagar ese préstamo inexistente, el banco puede llegar y muy legalmente llevarse su riqueza que existe, la casa, tierra, automóvil, y pertenencias, hasta el valor aproximado de cualquiera sea la cifra que fue tecleada en esa pantalla. Más que eso, ya que el dinero no es puesto en circulación por los gobiernos, sino por bancos privados haciendo préstamos a clientes, los bancos controlan cuánto dinero está en circulación. Cuanto más préstamos deciden hacer, más
dinero hay en circulación.
¿Cuál es la diferencia entre un auge económico (prosperidad) y una depresión económica (pobreza)?. Sólo una cosa: la cantidad de dinero en circulación. Eso es todo. Y, a través de este sistema, los bancos privados, controlados por las mismas personas, determinan cuánto dinero habrá en circulación.
Pueden crear auges y depresiones a voluntad. Lo mismo con los mercados de valores donde estos tipos están moviendo billones de dólares al día alrededor de los mercados financieros y de la banca, determinando así si suben o bajan, despegan o se estrellan.
Los colapsos del mercado de valores no sólo ocurren, son provocados. ¿Cómo? Se crea un alza rápida concediendo muchos préstamos y luego se tira del tapón.
La mayor parte del "dinero" en circulación no es dinero físico, efectivo y monedas. Es representado como cifras pasando de una cuenta de ordenador a otro electrónicamente vía transferencias de dinero, tarjetas de crédito y cheques.
Durante una alza rápida (boom o auge) muchas personas se endeudan aún más. La actividad económica vibrante quiere decir que las empresas piden más préstamos para nueva tecnología para incrementar la producción para hacer frente a la demanda.
Las personas piden más préstamos para comprar una casa mayor y un nuevo automóvil más costoso, porque están tan confiados sobre su futuro económico. Entonces, en el momento más oportuno, los banqueros principales aumentan tasas de interés para suprimir la demanda de préstamos y empiezan a exigir el pago de préstamos ya existentes. Se aseguran en hacer menos préstamos que antes. Esto tiene el efecto de sacar unidades de cambio (dinero en sus varias formas) de circulación. Esto suprime la demanda de productos y resulta en menos trabajos porque no hay suficiente dinero en circulación para generar la actividad económica necesaria. Así que as personas y empresas no pueden ganar lo suficiente para pagar sus préstamos y van a la quiebra.
Los bancos se apoderan entonces de su riqueza real, su empresa, casa, tierra, automóvil y pertenencias a cambio del no- pago de un préstamo que nunca fue más que cifras tecleadas en una pantalla. Esto ha estado sucediendo en ciclos durante años, especialmente los últimos siglos, y la riqueza real del mundo ha sido extraída de la población yendo hacia las manos de aquellos que controlan el sistema bancario.
Lo mismo se aplica a los países. En lugar de crear su propio dinero libre de
interés, los gobiernos lo piden prestado del cartel de banca privado y pagan tanto el interés como el capital mediante tributación de las personas. ¡¡Cantidades fantásticas del dinero que usted paga en impuestos van derecho a los bancos privados para pagar préstamos que los gobiernos podrían crear ellos mismos sin intereses!!
Lo que llamamos "privatización" es la venta de posesiones del estado para evitar la quiebra causada por la deuda creada por el banco. Países del Tercer Mundo están cediendo el control de su tierra y recursos a los banqueros internacionales porque no pueden pagar los vastos préstamos hechos, a propósito, por los bancos para atraparlos en esta misma situación.
El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para que sea así.
El Banco Central
Uno de los momentos claves del sistema fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto "banco central" de los Estados Unidos.
No es ni federal ni tiene ninguna reserva.
Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras,
principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados
Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EE.UU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el "Déficit Estadounidense" - es aire fresco.
El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los u$s 150 mil millones al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una vez en toda su historia.
Como está ahora bien documentado por los investigadores, los banqueros de la Élite de los carteles Rockefeller - Morgan - Rothschild - Harriman se reunieron en secreto en isla de Jekyl en Georgia para hablar de las tácticas y la naturaleza del proyecto de ley que deseaban fuera aprobado para fundar el banco que ellos tan gravemente deseaban.
La Isla Jekyl, parece, era poseída por los Payseurs y cada miembro del grupo era un fideicomisario de Payseur. Su portavoz político era el Senador Nelson Aldrich, el abuelo de Nelson Rockefeller, el cuatro veces Gobernador de Nueva York y vice-Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica después de que Gerald Ford reemplazó a Richard Nixon como consecuencia del Watergate en 1974. La hija de Aldrich, Abby, estaba casada con John D. Rockefeller Jr.. Cuando el proyecto de ley de la Reserva Federal estaba yendo ante el Congreso los banqueros que habían escrito el proyecto de ley se opusieron a él con vehemencia en público.
Los banqueros eran muy impopulares en ese momento y querían dar la impresión de que el proyecto de ley era malo para ellos, incrementando así el apoyo público para que él sea aprobado. Este tipo de manipulación sucede constantemente y no importa qué esté diciendo alguien de un evento en público, tenemos que seguir haciendo la pregunta:
"¿Quién se beneficia de este suceso?" y "¿Quién se beneficia de que yo crea en lo que me están diciendo?"
Impulsaron el proyecto de ley justo antes de la Navidad de 1913 cuando muchos congresistas estaban ya en casa con sus familias para el día festivo. Ahora podían controlar las tasas de interés estadounidenses y hacer una fortuna prestando al gobierno dinero que no existe y cargándole interés. Para terminar el ciclo, sin embargo, tuvieron que asegurar un suministro interminable de reservas para el gobierno y por tanto presentaron un proyecto de ley de impuesto a las ganancias federal, también en 1913.
Para hacer esto necesitaban una enmienda, la 16ª, a la Constitución estadounidense, y eso requería el consentimiento de al menos 36 estados.
Sólo dos estados estuvieron de acuerdo, pero Filander Knox, el Secretario de Estado, simplemente anunció que la mayoría requerida había sido conseguida y el proyecto de ley fue introducido. Hasta el día de hoy el pago hecho cumplir del impuesto federal sobre la renta es ilegal y con todo la Dirección General Impositiva (Internal Revenue Service, IRS) sigue haciendo eso en los Estados Unidos todos los días.
Algunos pueden decir que llamarlo operación terrorista es demasiado extremo, pero para aterrorizar a alguien usted no tiene que usar un arma de fuego o una bomba. Usted puede hacerlo amenazando con destruir su medio
de vida y desalojarlos de su casa para pagarle a usted un impuesto que es ilegal.
La Dirección General Impositiva (IRS) que recolecta la tributación en América es también una compañía privada, aunque el público cree que es parte de su gobierno.
En 1863 la Agencia De Ingreso Interno (Bureau of Internal Revenue, BIR) se formó para recolectar la tributación, pero en 1933, ese año otra vez, vino el principio de otro golpe sobre las personas estadounidenses. Tres miembros del círculo de Prescott Bush, Helen y Clifton Barton y Héctor Echeverría, formaron el Servicio De Impuesto A La Renta Interno Y Auditoría (Internal Revenue Tax and Audit Service), lo registraron en Delaware, la bandera de América del estado de conveniencia, donde se hacen pocas preguntas. Prescott Bush era el padre de George Bush. En 1936, esta organización
cambió su nombre a la Internal Revenue Service y corrió como una compañía privada.
En 1953, la Agencia De Ingreso Interno (BIR) original fue disuelta, dejando que la Dirección General Impositiva (IRS) privada, recolecte todos los impuestos. Esto es controlado por las mismas personas que poseen la Reserva Federal.
Atención: El Dinero es deuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario